domingo, 2 de agosto de 2009

Novedades sobre buscadores


Estoy segura que ya habrán observado los movimientos de las grandes empresas, tanto de Microsoft como de Google en relación a sus productos.
Por un lado, Microsoft, con el Bing, coloca a disposición del público un nuevo buscador.
Las preguntas son las de siempre: qué le hará pensar a Microsoft que él podrá ganar ese espacio al que han estado aspirando desde mucho antes, los otros buscadores, como Lycos, Astalavista y otros, sin ningún éxito que preocupe a Google.
Por su parte, Google, respondió metiéndose en el terreno de Microsoft, no sólo comenzó a publicitar un browser, o navegador para Internet, el Chrome, sino que ha anunciado un nuevo sistema operativo de igual nombre.
Si bien no se conoce demasiado del supuesto nuevo sistema operativo, hubo trascendidos de diversa naturaleza, en un caso, se sabe que ya ha realizado convenios con importantes empresas para el rubro de netbooks y notebooks, para que el nuevo sistema operativo para ese tipo de equipo, esté disponible el próximo año, con el nombre de Android.
Todos estos temas, se vienen difundiendo en diversos medios, y han ocurrido algunos sucesos pintorescos.
Recomiendo leer los artículos: Novedades en el posicionamiento de sitios, Mientras tanto en Microsoft, Google Chrome, el falso y el real.

Ana Abregú.
http://www.posicionamientourl.com.ar/




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores