sábado, 26 de julio de 2008

Contenidos de Flash podrán ser indexados por Google y Yahoo.


Para la mayoría de la gente en la Web, si algo no aparece en las búsquedas de Google ó Yahoo, pues simplemente eso que buscan no existe. Ese ha sido uno de los mayores objetivos hasta el momento de crear Websites ó aplicaciones, más allá de mostrar el contenido correcto que el cliente desea mostrar, lo que ha generado gran controversia por el uso de tecnología Flash o SWF.

Aunque el equipo de gente de PosicionamientURL nunca ha estado de acuerdo con la difusion de esa situación como un "problema" ya que he comentado en otros artículos, en diferentes oportunidades de que las estrategias de un sitio en flash para el posicionamiento en buscadores son solamente diferentes, pero no imposibles, y entre los clientes posicionados se encuentran todos sitios en flash, nos agrada comunicar buenas noticias: ahora puede indexarse contenido de Flash.


CONTINUAR LEYENDO con clic aqui

Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores