miércoles, 10 de diciembre de 2008

Técnicas no recomendadas para SEO posicionamiento

Una pregunta que suelen hacerme es dónde se puede encontrar información sobre qué cosas no deben hacerse como práctica de posicionamiento, y cual es el significado de "ilegal" en Internet.

En realidad la primera pregunta parece obvia, yo solía contestar que lo mejor era leer la información que Google presenta al respecto.

Sin embargo aunque ambas preguntas parecen de perogrullo no lo es en sus conceptos ni en sus contenidos. El tema en realidad es que es dificil relacionar las sugerencias de Google con las acciones o prácticas de los SEO Posicionamiento, en principio porque quien contrata esos servicios supone contratar a alguien que conoce exactamente la respuesta a ambas cuestiones, y también supone que contrata precisamente a dicho profesional para ocuparse del tema.

Sin embargo, las prácticas de posicionamiento, como cualquier otra actividad que redunde en beneficio económico, se ve afectada por el criterio de la inmediatez de respuestas, por la presión del cliente, por un sin número de factores que como todo negocio requiere de atención.

Esto ha llevado a afinar el ingenio de las empresas dedicadas al posicionamiento en la búsqueda del tan preciado posicionamiento y en esa carrera, traspasa las barreras de la prudencia.

Una de las cuestiones que posibilitna ese accionar insensato es el hecho de que quien contrata el servicio no está informado de cómo detectar el tipo de actividades que provocará un desastre futuro.

Es por ello que desde PosicionamientoURL hemos preparado este artículo que se refiere, no a lo que no debe hacerse, que ya fue tratado en los artículos anteriores, sino en cómo se detecta lo que no debe hacerse.


El artículo se encuentra disponible en: Black-Hat-SEO





Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores