martes, 25 de noviembre de 2008

El color del deseo

De la misma manera que se planea los colores con que va a decorar su casa, debe pensar detenidamente, cuál será la decoración que ofrecerá en su sitio, con una gran diferencia, en su sitio tendrá que poner mayor énfasis.
Tenga en cuenta que a su casa van unos cuantos conocidos, y que la simpatía de los dueños, el afecto y la charla entretenida podrían hacer que sus invitados cambiaran de opinión respecto a una mala elección. Pero su sitio es visitado por miles, y es de desear, cientos de miles de personas a las que su simpatía no les importa, ni les interesa conocer sus gustos personales y se encuentran entregados al destino, determinados por el gusto y la biología para relacionarnos con el color que enfrentamos en un sitio web.
Se sabe que nuestra biología está íntimamente relacionada con los colores, sus combinaciones, sus contrastes, nuestra termperatura, sentimientos y sensaciones volumétricas se verán afectados sin que podamos evitarlo, estamos sometidos al importante poder que despliegan los colores.
Es por eso que dejar al azar de la ignorancia de un diseñador la empresa de seleccionar por usted cual es la colorimetría a utilizar en la imagen que espera trasnmitir, es una idea que debe analizar de nuevo.
Asegúrese que contrata a un verdadero profesional, que sabe cuales son las conveniencias de uno u otro color, y aprenda a dejarse asesorar al respecto.
En todo sitio, además hay un valor intrínseco, que no se puede evaluar mediante la biología o el gusto, y que tiene que ver con concepciones artísticas, que en definitiva son de un valor superior, sin embargo un verdadero artista tiene conocimientos profundos de este tema que estamos comentando y toma una decisión artística al respecto con criterios que lo involucran.
Es por ello que desde PosicionamientoURL recomentamos leer el artículo sobre colores, para que sepa cuales son los aspectos a tener en cuenta al analizar las decisiones respecto a la estética de un sitio.


Ana Abregú

Diseñadora web

anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores