domingo, 7 de septiembre de 2008

Qué es cloaking



La traducción de Cloaking en español es encubrimiento, es un término para denominar ciertas técnicas ilicitas de posicionamiento web con el fin de engañar a los motores de búsqueda y mejorar la posición en los resultados.
Esta práctica se basa en mostrar cierto contenido al usuario y contenido diferente al robot que rastrea el sitio web, con el objeto de manipular lo que el robot indexa.
El cloaking es una práctica penalizada por los motores de búsqueda.
Algunos buscadores, como Google, ofrecen la posibilidad a los usuarios de denunciar cualquier web que haga uso de dichas prácticas.
Otros trucos fraudulentos que se utilizan para mejorar el posicionamiento de las páginas, son las páginas doorway, puertas, sombras, texto oculto, páginas duplicadas, enlaces ocultos, el uso de weblogs y libros de firmas, el abuso de palabras claves y la compra y venta de enlaces.
Lo peor que puede pasar es que los dueños de sitios no supervisen las actividades del SEO Posicionamiento y tener control sobre las tácticas que emplean en sus sitios, ya que sin darse cuenta puede pasar que se vea posicionado por un tiempo breve, y considere eso como un éxito, sin saber que próntamente los robot visitarán su sitio e irán comprobando técnicas que no se deben utilizar.
Lo mejor es utilizar los servicios de un SEO posicionamiento serio y con éxitos estables.
Continúe leyendo sobre estos temas y todo lo concerniente en el sitio PosicionamuentoURL.


Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores