martes, 5 de agosto de 2008

Posicionamiento en buscadores


El posicionamiento en los buscadores, principalmente en Google, se ha convertido para las pequeñas y medianas empresas en un objetivo por atraer visitas en vez de clientes, pues ha comprendido que conseguir notoriedad es una estrategia indispensable para hacer llegar su producto a más clientes. Debido a esta necesidad, se ha hecho popular la consulta profesional al SEO de posicionamiento, que es la persona capacitada para detectar las estrategias más adecuadas y puntos a resaltar en el sitio, para llegar a una optimización de la posición de la página corporativa de una organización, en los distintos buscadores.
Las ventajas de esta política son obvias. A un coste muy bajo se puede conseguir un número muy elevado de impactos, visitas, pedidos de información, notoriedad, y como consecuencia, un mayor número de clientes. Pero esta práctica también tiene sus peligros. A los buscadores no les interesa que se especule con su funcionamiento y son frecuentes las modificaciones en los algoritmos de búsqueda y las penalizaciones. Es necesario saber segmentar adecuadamente los términos a través de los que se quiere indexar, o de lo contrario se puede llegar a saturar al usuario que hace búsquedas genéricas. De esta manera el SEO de posicionamiento está obligado a tener en cuenta el producto que realmente se vende, que es el producto que el cliente quiere colocar en el mercado, pues los algoritmos de buscadores son sensibles a las actividades sospechosas que se realizan para el posicionamiento y no para el objetivo final que es la correcta oferta del producto en venta.
Es por eso que la actividad del SEO de posicionamiento está íntimamente ligada al diseño del sitio, porque su mejor estrategia es la mejor venta del producto.
Antes de iniciar el diseño de su página consulte con un SEO de posicionamiento respecto a las mejores estrategias con que puede contar, que dependerá del rubro en el que se quiere insertar.

Posicionamiento en buscadores
Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

domingo, 3 de agosto de 2008

Densidad de palabras, claves para el posicionamiento


Desde marzo de 2004 Google funciona por caracteres, no por palabras. De ahí que se hable de "caracteres" en lugar de palabras. Hasta marzo 2004, si el título era "Cursos de flash con base de datos", y el usuario buscaba "cursos de flash", el valor de tu título era de 2/5, en español no filtraba las preposiciones y las consideraba palabras. Ahora no es así. Ahora clasifica por letras. De esta manera, si alguien busca un derivado de una palabra o un plural, o un verbo conjugado, la página que contiene algo parecido también se incluye en los resultados de búsqueda.

Uno de los análisis obligados es tener situadas las palabras y saber con qué densidad aparecen. En la página web tienen que tener una buena densidad, una buena densidad es que la palabras claves tengan una densidad mayor que cualquiera de las otras palabras que se encuentren en la página . Un método simple es incluyendo la palabra más veces o incluyendo menos palabras que no tengan que ver con la búsqueda deseada. La cuestión es elevar la densidad de las palabras claves.


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Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

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