sábado, 20 de septiembre de 2008

Como medir el éxito de su web


Si hasta el momento el diseño de sitios web, se encontraba un poco divorciado de técnicas de control y test de productividad, se debe, creo, a su tímido nacimiento y al hecho de que en un comienzo el diseño de un sitio web pertenecía a un ámbito artístico, o a un grupo de adelantados que pululaban en las redes, mayormente informáticos que tenían la visión de que en lo virtual había un campo algo así como infinito para desarrollar técnicas, ideas, tácticas, presentaciones, catálogos.
Como todo movimiento nuevo que implica comunicación o difusión, pronto Internet mostró sus posibilidades y sin dejar respirar la idea hubo asombrosos lanzamientos de empresas y proyectos que crearon un valor económico inimaginable.
Eso hizo que las empresas comenzaran a mirar este medio como viable para el desarrollo de empresas en todos los rubros, pero justamente el hecho de que haya sido tan repentino, no dió lugar a reaccionar a aquellas actividades que regulan los emprendimientos, sus prácticas y estrategias de medición de éxito.
En Internet es muy común caer en el facilismo de la prueba y el error, todo es aparentemente fácil de probar, de mover o de cambiar, sin embargo, por lo mismo, todo es tan vertiginoso que las tácticas de las empresas tradicionales para absorber, analizar y reaccionar ante errores de dirección, trasmisión o difusión se han vuelto relativamente obsoletas o al menos lentas.
En PosicionamientoURL se ofrece alguna perspectiva de cambio en la forma de medicion tradicional de indicadores de éxito, plegándonos a la opinión que un crecimiento sin control ni medición impide la determinación del éxito de una empresa y por lo tanto en las posibilidades que la misma tiene en crecimiento, pues en internet la palabra "mucho" es de un enorme rango y determina una u otra dirección.
Lea en nuestro sitios pequeños pero efectivos parámetro de medición de indicadores de gestión.

Aunque por ahora es la primera parte, ya iremos incorporandos más de estas técnicas que no deben ser ignoradas.

Nuestro SEO Posicionamiento se ocupa del análisis de cada caso, pero se puede indicar en algunas actividades que cualquier empresa debe contener como premisa de éxito, alguno de los controles que debe hacer independiente del rubro al cual pertenece su empresa.

Leer el artículo con clic aqui: Cómo medir el rendimiento de una web.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Marketing en Internet


Un buen servicio de consultoría Web esta orientado a la obtención de objetivos del cliente, parece de perogrullo, pero en más ocasiones de las deseadas, solemos ver sitios que no parecen orientados al producto sino al modo en que está presentado, el uso inteligente de Internet, ni es el mismo que en el muncdo real, ni reacciona de la misma manera, tiene aristas insospechadas y ese uno de los valores más preciados a la hora de planear un negocio en Internet, porque implica imaginación, experiencia al servicio de ideas innovadoras, y sobre todo una gran capacidad para preveer y reaccionar frente a los desafíos que se presentan.

En gran medida, los artificios y tácticas que se pueden generar, parecen ilimitados, pero en realidad tiene sus reglas de mercado y sus tendencias como cualquier otro medio, sin embargo a la hora de seleccionar la persona que va a acompañar el proceso de descubrimiento que usted necesita, mejor contantar con el profesional o conjunto de profesionales más adecuados, no descarte consultar con un SEO Posicionamiento su plan de negocio.

Leer el artículo completo en: clic aqui.


Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores