viernes, 10 de octubre de 2008

Que es linkBuilding?


LinkBuilding se denomina a aquellas estrategias que se ponen en práctica para tratar de conseguir vínculos hacia el sitio que estamos tratando de posicionar.
Hay que tener cuidado de no confundir vínculo con vínculo relevante.
Es común presuponer que si "se habla" de nosotros es beneficioso para nuestro sitio. Recuerde que la idea de un negocio exitoso en internet es que una visita sea de un cliente, y que la cantidad de visitas totales del sitio en referencia a cuales de esas visitas son de clientes no sea desproporcionada.
Una de las técnicas que se están utilizando, que es realmente legítima es la de publicar artículos en referencia al tema de venta.
Sin embargo todo tiene su esfuerzo extra. El tipo de artículo que se realiza bajo esa táctica tiene que verdaderamente responder al propósito de la información, difusión y ser útil en sus contenidos y propósitos.
Actualmente los robots cuentan con algoritmos muy poderosos que detectan casi con exactitud aquella estrategias que basadas en la publicación de artículos no ofrece nada relevante a los usuarios.
Algunos de los aspectos a propósito de esto se comentan en artículos que se publican en el sitio: http://www.posicionamientourl.com.ar/
Te sugiero leer este interesante artículo haciendo clic aquí.


Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores