sábado, 16 de mayo de 2009

Recursos gratis para SEO Posicionamiento

¿Eres un SEO posicionamiento? ¿Tienes tu propio sitio y ofreces servicios de posicionamiento?
Esta propuesta te va a interesar.
Si eres un SEO posicionamiento, ya sabrás que una de las principales actividades que tienen en cuenta los buscadores para el posicionamiento de sitios es su permanente actualización, ésto combinado con la relación de vínculos con colegas en el rubro, puesto que un link building o construcción del link, es de calidad si es que se encuentra en sitios que comparten el rubro en contenidos.
Esto último es de lo más dificil de conseguir, puesto que los colegas de rubro te consideran competencia y es probable que no quieran tenerte entre sus vinculados.
Desde PosicionamientoURL comprendemos que es un error estratégico, y que ganamos todos cuanto más estrechamente relacionados estemos, es por ello que hacemos esta propuesta: ofrecemos la posibilidad de colocar en tu sitio o blog, gratuitamente, los artículos que se publican en nuestros sitios e incluso en sitios externos, pero que tienen que ver con el tema de posicionamiento.
Seguramente también sabes que si los contenidos de tu sitio, se actualizan permanentemente, el buscador pasará más seguido por el sitio, con lo que tiene mayor posibilidad de posicionarse, por ello, ofrecer información en tu sitio, sobre el tema y que se actalice permanentemente, sin que lo tengas que hacer vos, te asegura una atención asidua del buscador.
Para colocar los artículos en tu sitio, no tenés más que pegar el código que se ve en el recuadro, a continuación.
Te muestro además cómo se vería en tu sitio o blog.
En ningún caso, para leer la información se requiere que entres a nuestro sitio, la información se leerá en tu sitio.
El código que debes pegar en entre las etiquetas body de la página, o mediante un Gadget de código html/javascript en tu blog:







Aqui te muestro cómo se vería en tu sitio:








Ana Abregú
http://www.posicionamientourl.com.ar/
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hay una carrera: el posicionamiento.

El término carrera, se refiere a la lucha por el que llega primero, y también en el sentido de carrera profesional.
Las actividades del SEO posicionamiento son cada vez más complejas, cualquiera que inicia la aventura de crear un sitio, se dará con que no es meramente expresar el deseo, o abocarse al hecho de aprender a realizar un sitio web, sino que tiene que emprender el camino de un aprendizaje mucho más abarcador.
Tanto como el que se comienza cuando se inicia una carrera, pero un poco más llena de obstáculos.
En principio porque todo lo que tanto se tarda en aprender para el posicionamiento en buscadores, muta permanentemente, y por lo tanto hay que esta atentos a los cambios.
Por otra parte, prácticas aceptadas anteriormente, pueden ser penalizadas actualmente de manera que el ya tener el sitio preparado con técnicas usualmente aceptadas, puede no ser un buen método para continuar.
Es por ello que los sitios se ven obligados a actualizarse permanentemente, tal ver no es su estética, pero sí en las estrategias que presentan frente a la carrera de los buscadores.
Desde PosicionamientoURL, proponemos estar al tanto permanentemente, y para tener las últimas actualizaciones en materia de investigaciones y artículos, proponemos utilizar una de nuestras herramientas, que permite listar los artículos en tu sitio, sin necesidad que debas entrar a la página de PosicionamientoURL para hacerlo.
Es un código que se pega en la página o blog, sin ningún requisito especial, solamente necesitarás tener acceso a la página en donde deseas que aparezcan los artículos.

Se pueden solicitar a pedido en: anaabregu@posicionamientourl.com.ar



Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores