Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Marketing en Internet


Un buen servicio de consultoría Web esta orientado a la obtención de objetivos del cliente, parece de perogrullo, pero en más ocasiones de las deseadas, solemos ver sitios que no parecen orientados al producto sino al modo en que está presentado, el uso inteligente de Internet, ni es el mismo que en el muncdo real, ni reacciona de la misma manera, tiene aristas insospechadas y ese uno de los valores más preciados a la hora de planear un negocio en Internet, porque implica imaginación, experiencia al servicio de ideas innovadoras, y sobre todo una gran capacidad para preveer y reaccionar frente a los desafíos que se presentan.

En gran medida, los artificios y tácticas que se pueden generar, parecen ilimitados, pero en realidad tiene sus reglas de mercado y sus tendencias como cualquier otro medio, sin embargo a la hora de seleccionar la persona que va a acompañar el proceso de descubrimiento que usted necesita, mejor contantar con el profesional o conjunto de profesionales más adecuados, no descarte consultar con un SEO Posicionamiento su plan de negocio.

Leer el artículo completo en: clic aqui.


Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

No hay comentarios:

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores