Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hay una carrera: el posicionamiento.

El término carrera, se refiere a la lucha por el que llega primero, y también en el sentido de carrera profesional.
Las actividades del SEO posicionamiento son cada vez más complejas, cualquiera que inicia la aventura de crear un sitio, se dará con que no es meramente expresar el deseo, o abocarse al hecho de aprender a realizar un sitio web, sino que tiene que emprender el camino de un aprendizaje mucho más abarcador.
Tanto como el que se comienza cuando se inicia una carrera, pero un poco más llena de obstáculos.
En principio porque todo lo que tanto se tarda en aprender para el posicionamiento en buscadores, muta permanentemente, y por lo tanto hay que esta atentos a los cambios.
Por otra parte, prácticas aceptadas anteriormente, pueden ser penalizadas actualmente de manera que el ya tener el sitio preparado con técnicas usualmente aceptadas, puede no ser un buen método para continuar.
Es por ello que los sitios se ven obligados a actualizarse permanentemente, tal ver no es su estética, pero sí en las estrategias que presentan frente a la carrera de los buscadores.
Desde PosicionamientoURL, proponemos estar al tanto permanentemente, y para tener las últimas actualizaciones en materia de investigaciones y artículos, proponemos utilizar una de nuestras herramientas, que permite listar los artículos en tu sitio, sin necesidad que debas entrar a la página de PosicionamientoURL para hacerlo.
Es un código que se pega en la página o blog, sin ningún requisito especial, solamente necesitarás tener acceso a la página en donde deseas que aparezcan los artículos.

Se pueden solicitar a pedido en: anaabregu@posicionamientourl.com.ar



No hay comentarios:

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores