domingo, 24 de agosto de 2008

AdWords o no AdWords, esa es la cuestión


Debemos pagar AdWords? En qué momento es efectivo hacerlo? En más de una ocasión se habrá enfrentado a esta pregunta, nosotros en PosicionamientoURL nos la hacemos cada vez que un cliente nos consulta y decide trabajar con nosotros.

En principio, lo más inmediato, y antes de tener un sitio ya diseñado tendríamos que conocer cuales serán las palabras claves que utlizaremos en el sitio ya que es justamente el modo en que nos encuentran los clientes.

Para averiguar estas palabras usualmente hay que contratar el servicio ADWords de Google, porque una de sus herramientas es precisamente informarnos de eso: las palabras claves. Y ahi se nos plantea la paradoja: pues para inscribirnos en AdWord tendríamos que tener el sitio.

Es por eso que PosicionamientoURL propone una alternativa simple y precisa para conocer estas palabras, sin necesidad de recurrir prematuramente al servicio AdWord.

Lea la propuesta concreta en el artículo publicado en nuestro sitio: Cómo encontrar las palabras claves sin pagar AdWords. En la opción del menú Artículos.


Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

No hay comentarios:

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores