Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

sábado, 30 de agosto de 2008

Trucos: evitarlos


Evitar sencillamente pensar en trucos. Algunas veces los cometemos sin darnos cuenta, en internet ignorar cuales son las acciones que nos conducen a las penalizaciones del robot se pagan caras.

No puede dejar de interiorizarse por conocer y saber cuales son las actividades que se realizan en su sitio y que debe evitar.

En muchos casos se deja en manos del diseñador la realización del sitio, sin comprender que hay otros aspectos que tienen que ver con el éxito o fracaso de un sitio, que involucran al diseño que no siempre es conocido por la persona que cotrata el trabajo.

En PosicionamientoURL tratamos de hacer conocer estos aspectos, y pensamos que no se puede diseñar un sitio en forma inocente ignorando que un sitio no sólo vale por su aspecto y contenido sino también por la forma en que se hace conocer al público su objetivo.

Invitamos a nuestros lectores a interiorzarse esta vez en trucos que afectan negativamente el posicionamiento en internet, leyendo nuestro artículo: Trucos contraproducentes en el posicionamiento web.
No deje de leer los otros artículos y de estar informado, aunque usted no sea un SEO Posicionamiento, debe saber que las personas en quien a confiado para el diseño de su sitio debe conocer estos aspectos, si no es así, le recomendamos que piense en invertir en un profesional más idóneo, ya que lo que parece que da resultado luego tendrá graves consecuencias.
Un sitio invisible en internet es una pérdida de tiempo y dinero.





No hay comentarios:

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores