sábado, 19 de julio de 2008

Posicionamiento en buscadores, servicios de SEO Posicionamiento



Antes de emprender el diseño del sito web, le conviene saber qué deberá tener en cuenta para que el sitio funcione en forma comercial de la manera más eficaz. La mayoría de los diseñadoras soslayan estas actividades suponiendo que son actividades que no le competen.

Los servicios de SEO se encuentran especialmente diseñados para contemplar las necesidades de posicionamiento en buscadores de mediana complejidad, a la medida de su empresa. Cada rubro conlleva sus propias dificultades y las estrategias que se pueden emplear dependen de cómo se encuentra su competencia respecto a las mismas actividades. Una vez determinados esos aspectos el diseñador debe conocer cuales son las actividades a tener en cuenta en el diseño del sitio que hará que sus posibilidades de posicionamiento sean óptimas.

Entre otras actividades, una de las más importantes en el posicionamiento en buscadores consiste en la utilización de técnicas con el fin de optimizar las páginas de su sitio web, con el fin de que los buscadores puedan indexar su contenido correctamente. Esto, es más fácil de decir que de lograr, requiere de un plan sistemático y perfectamente ajustado a estrategias de diseño en su propio sitio, conocimiento de la competencia, conocimiento del rubro del cliente y sus productos y una investigación exhaustiva de las fortalezas y debilidades del cliente y de su competencia, todo lo cual se debe aprovecharse y ser utilizado en el diseño de un plan de posicionamiento estratégico en buscadores.



CONTINUAR LEYENDO con CLIC AQUI



Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

No hay comentarios:

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores