domingo, 13 de julio de 2008

Links calificados



Este es un método seguro y probado. Es muy raro que usted vea un sitio en donde no haya un link a otro sitio.
Esto le dará créditos al sitio linkeado, pero también apoya nuestro sitio, piense que es mejor que alguien entre a ese sitio atreves de tu sitio a que lo haga sin que sepa de la existencia de su sitio, en orden de relevancia le da a usted un voto, esto se logra, por supuesto, si su sitio está en un link de una página que busca lo que usted ofrece, es inútil tener vínculos en sitios que no tienen nada que ver con su productos, no sólo inútil, sino también contraproducente, ya que uno de las definiciones del término popularidad está basado en la cantidad de veces que alguien ve su vínculo y las veces que logra convocar un clic en él.

CONTINUAR LEYENDO clic aqui...

Ana Abregú
Diseñadora web
anaabregu@posicionamientourl.com.ar

No hay comentarios:

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores