lunes, 14 de julio de 2008

Palabras claves



Las palabras clave son aquellas con las que va a posicionar su página web. Son lo más acertadamente posible las mismas palabras que teclean sus potenciales clientes a la hora de usar un buscador. Definir las palabras claves es la etapa más importante en cualquier campaña de posicionamiento en buscadores y puede derivar en el éxito o fracaso de una campaña de posicionamiento en buscadores.
El proceso de análisis y búsqueda que conduce a la definición de palabras clave es la etapa más importante en cualquier campaña de posicionamiento en buscadores.
Las palabras claves, son una palabra o una combinación de palabras con las que los buscadores clasifican una web dentro de su base de datos. Estas palabras clave, cuando están adecuadamente seleccionadas, serán las mismas que teclean sus posibles clientes cuando usan los buscadores para encontrar información de su interés.

CONTINUAR leyendo en clic aqui

Alex Ithon
SEO Posicionamiento
alexithon@posicionamientourl.com.ar

No hay comentarios:

Donde estoy?

Es la pregunta que se hacen casi todos los que de una u otra manera descubren que no basta tener un sitio en Internet, sino que además nuestros clientes tienen que encontrarnos.
Bienvenido al sitio adecuado para colocar tu empresa en manos responsables. Este es el blog de http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar empresa dedicada al posicionamiento en buscadores que difunde y discute técnicas respecto al tema.

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y Diseño web

Clientes de Ana Abregú

Artículos de interes sobre posicionamiento en buscadores